¿A qué servicios puedo acceder con mi Clave de Acceso?
Con esta clave puedes conocer la situación actual de tus cuentas previsionales y se puede utilizar en:
> Nuestro sitio Web
En Acceso Clientes, ingresando tu RUT y Clave de Acceso, accedes de una manera simple y cómoda a:
- Escáner Previsional
- Actualización Antecedentes
- Cambio de Clave de Acceso
- Solicitud de Clave de Seguridad
- Suscripciones de APV
- Certificados
- Cartolas Cuatrimestrales
- Comprobante de Pago de Pensiones
- Proyección de Pensiones
- Giros desde tus Cuentas de Ahorro Voluntario*
- Cambios y Distribución de Fondos*
- Cambios de Régimen Tributarios APV*.
- Cambios de Régimen Tributario APVC*.
- Toda la información previsional que necesita conocer.
* Para realizar estas transacciones debes contar adicionalmente con tu Clave de Seguridad activada.
> Máquinas Autoservicio
Estas máquinas están disponibles en las principales sucursales e ingresando tu RUT y Clave de Acceso puedes acceder a:
- Resumen de saldos
- Certificado de cotizaciones de la cuentas Obligatoria, Voluntarias,
- Depósitos Convenidos y Cuenta de Ahorro Voluntario (Cuenta 2)
- Certificados
- Cartolas Cuatrimestrales
- Comprobante de pago de pensión
> Call Center
Llamando al 600 6600 900 e ingresando tu Rut y Clave de Acceso tienes a tu disposición la siguiente información:
- Resumen de saldos, de todas sus cuentas previsionales
- Certificados
Importante
Por motivos de seguridad, si ingresas 3 veces erróneamente la clave, ésta se bloqueará y deberás solicitar una nueva.